Venga cierra los ojos y déjate llevar, txiki. ¿ Los tienes cerrados? ¿YA? Bien comienza la función.
Imagina, sueña y deja paso a las nuevas aventuras, nuevas amistades, nuevos momentos que se convertiran en inolvidables recuerdos. Que no pasa nada por llorar y por reir al mismo tiempo, que las mujeres estamos un poco locas y que como bien me has dicho millones de veces, podemos estar arrastradas por el suelo y dando altos de alegría al de escasos segundos. Así que te pido que todavía sin abrir esas persianitas me regales a mí y a todo el mundo esa inconundible sonrisa que me alegra las mañanas. Mi sonrisa y la de todas nosotras. Que sí, que aunque cueste, porque sabes de sobra que no es nada fácil, puedes hacerlo. ¿Lo ves? ya casi la tienes. Ahí está... la tienes... Eso es. ME ENCANTA.
Y que si te has descosido y tu tela está rota, no te apures, aquí estoy yo, y estoy segura de que el resto de nosotras para ponerte un petacho, o mejor dicho una petacha. Que de retales está lleno el mundo y ¿qué mejor parche que una carcajada MADE IN nuestro mundo? Que si te caes y sangras, seremos tus tiritas y que si es un hueso roto, entre todas conseguiremos un par de bendas, escayola y hasta cabestrillo.
Que te queremos, que no lo olvides. Y que ni se te ocurra pensar siquiera que nadie es mejor que tu por conseguir mierda que al fin y al cabo es otra marca más en tu historial. Que aún quedan más cicatrices y moratones y estoy segura de que los superaras uno a uno. Con nosotras a tu lado. Siempre.
di que siii, hazle caso a Ane. Si lo guai de caer una y otra vez en esta mierda llamada amor es coleccionar cicatrices y poder enseñarlas. :) todas queremos ver esa sonrisaaaa, que no se apagueee
ResponderEliminar