Tic tac tic tac tic tac...Y vuelta a lo mismo.
La vida es un auténtico rompecabezas, si no es porque no tenemos a nadie con quien compartir nuestros secretos, ilusiones, lloreras, canciones... es porque esa persona no nos entiende. Que sí, que ya sé que los chicos son de otro mundo , que es imposible que entiendan o que por lo menos intenten entender un ápice de nuestro cerebro. Pero podría ser más fácil ¿ verdad ? A veces te sientes un poco ibécil, incapáz de hacer frente a todo lo que se te pone por delante, y te desesperas, te derrumbas, y cómo no, lloras.
Pero cuando, trás unas cuantas lágrimas derramadas, observas ese rímel que adorna tu rostro, sonríes. Y sin darte cuenta recuerdas que esas pequeñas gotitas de agua salada nacen de algo, algo verdadero. De ese amor que con tánto esmero has estado cuidando e intentando que creciera sano.
Regandolo con sueños, besos, abrazos, cuentos e historias de mil y una noches. Y de repente, un brote.
La señal de que nada está perdido, de que todo lo malo, esconde bajo su oscura capa un rayo de luz.
Y de tí depende que siga brillando.
ooo, que bonito, muy profundo :) me parece un buen sitio para desahogarse y dar soluciones, aber qe tal te va anetxu! :)
ResponderEliminaranetxuu gracias :) y aber si te animas cacho vagaa!
ResponderEliminarme gusta, me gustaaaa!
ResponderEliminarveo que empiezas pisando fuerte :D
te sigo! (L)
sannnnnnn gracias a tí! que si no me lo llegas a decir aquí sigo, muerta de risa :)
ResponderEliminarvaga yo??? por supuesto! :P
ResponderEliminaraver, komo ba esto? esqe tu mis movidas ya te las sabes, asiqe si no te importa, dejo hueco de momento a otras